Miercoles, 1 de Febrero de 2012 a las 23:41
"Hemos vuelto a hacer un gran partido" (Puyol)"Estamos contentos, hemos vuelto a hacer un gran partido, el vestuario sale reforzado, el equipo ...

Miercoles, 1 de Febrero de 2012 a las 21:57
El córner del Barça y el gol de Puyol (1-1)Una excelente jugada de Cuenca dejó a Alexis solo ante Diego Alves. El chileno disparó, ...

Domingo, 22 de Enero de 2012 a las 17:14
Puyol, Xavi y Cesc, suplentes en La RosaledaTres jugadores que fueron titulares en el clásico se quedan ahora en el banquillo. Puyol, ...

Sabado, 21 de Enero de 2012 a las 13:50
"Puyol es único" (Guardiola)"Puyol es un jugador único, es nuestro capitán, piensa más en los demás que en ...

Martes, 10 de Enero de 2012 a las 15:52
"Ha habido momentos en que hemos jugado mejor que el año pasado" (Puyol)"La motivación es intentar ser campeones, es un reto reducir la diferencia de cinco puntos ...

Viernes, 30 de Diciembre de 2011 a las 12:51
Puyol, con molestias en el aductor izquierdo, baja para CatalunyaCarles Puyol no jugará esta noche el duelo de Cayalunya con Túnez porque el Barcelona ...

Viernes, 30 de Diciembre de 2011 a las 12:03
Puyol trabaja en solitarioEl Barça ha vuelto a entrenarse. Y Carles Puyol, el capitán, lo ha hecho, según ...

Jueves, 22 de Diciembre de 2011 a las 21:35
10 de la cantera en el once inicial, récord absoluto de GuardiolaOtro récord para el Barça de Guardiola. No se fía nada del Hospitalet, a pesar ...

Miercoles, 21 de Diciembre de 2011 a las 13:00
Puyol, Piqué, Cesc y Fontàs entregan la copa del mundo a VillaVilla recibió una visita inesperada. Cuatro compañeros, cuatro amigos del Barça y una copa del ...

Domingo, 18 de Diciembre de 2011 a las 23:15
"Parece fácil, pero no lo ha sido" (Puyol)Puyol volvió a levantar una Copa, en este caso el Mundial de clubs conquistado por ...

Lunes, 12 de Diciembre de 2011 a las 8:56
"Quiero felicitar a Valdés" (Puyol)"Quiero felicitar a Valdés, el sábado hizo una demostración increíble, a cualquier otro le habría ...

Sabado, 10 de Diciembre de 2011 a las 21:19
Puyol, Piqué y Alexis, titulares en el clásicoSe descorrió la cortina. Ya se saben las cartas marcadas por Jose Mourinho, el entrenador ...

Martes, 29 de Noviembre de 2011 a las 20:35
Puyol, Cesc, Pedro y Busquets, suplentes ante el RayoEs un banquillo de lujo. Un banquillo de internacionales, de campeones del mundo, integrado por ...

Viernes, 25 de Noviembre de 2011 a las 13:52
"El día que perdamos con tres defensas me dáreis hasta en el carnet de identidad" (Guardiola)"El día que perdamos con tres me vais a dar hasta el carnet de identidad, lo ...

Miercoles, 23 de Noviembre de 2011 a las 20:11
Guardiola apuesta por una línea de 3 defensas ante el MilánYa es oficial. El Barcelona juega con Valdés en la portería, Puyol, Mascherano y Abidal ...