Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 9:27
Motta y Ronaldo: Dos exblaugranas rotos y sin equipoRonaldo baja peso con el Flamengo
A su lado está siempre José Luiz Runco. El médico ...

Viernes, 28 de Marzo de 2008 a las 2:31
Motta aconseja a Ronaldinho que deje el Barça y culpa a Laporta y Txiki de su situaciónThiago Motta cree que Ronaldinho haría bien en abandonar el Barça. El italobrasileño, amigo personal ...

Lunes, 3 de Septiembre de 2007 a las 15:15
Motta critica de nuevo a Txiki"Txiki y Laporta, sobre todo Txiki no tenía una buena relación conmigo, no me decían ...

Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 20:13
Motta, al AtléticoSe ha hecho oficial. Thiago Motta, el centrocampista del Barcelona, ha fichado por el Atlético ...

Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 12:18
Motta, al Atlético"Estoy entre los tres que menos cobra del equipo no me quejo, pero no me ...

Viernes, 31 de Agosto de 2007 a las 1:50
Motta se va al Atlético de MadridThiago Motta ha viajado esta noche en avión a Madrid, lo que parece confirmar que ...

Jueves, 30 de Agosto de 2007 a las 16:46
Motta se siente discriminado"No entiendo por qué yo no, por qué a unos sí y a otros no". ...

Jueves, 30 de Agosto de 2007 a las 0:05
Motta consigue el quinto gol con un buen cabezazo (5-0)Fue un buen cabezazo. Un córner lanzado desde la banda derecha permitió a Motta lograr ...

Miercoles, 29 de Agosto de 2007 a las 15:24
Motta se acerca al Atlético de MadridThiago Motta se ha entrenado esta mañana en La Masia. Lo ha hecho como jugador ...

Sabado, 25 de Agosto de 2007 a las 12:31
Motta, fuera de la listaAunque faltaban jugadores para completar la convocatoria, debido a varias ausenicas, Thiago Motta no viaja ...

Viernes, 10 de Agosto de 2007 a las 23:45
El Barça no dará la carta de libertad a MottaEl Barcelona no cuenta con Motta. Y Motta pide la carta de libertad, pese a ...

Domingo, 5 de Agosto de 2007 a las 13:04
Motta suple a TouréDespués de haber completado una buena primera mitad, el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha ordenado ...

Martes, 31 de Julio de 2007 a las 12:12
Motta: "Solo me marcharé si me dan la carta de libertad"Thiago Motta, el jugador del Barcelona que no entra en los planes de Frank Rijkaard, ...

Martes, 17 de Julio de 2007 a las 15:49
Txiki recomienda a Motta que haga lo mismo que Giuly, "fichar por un club importante""Motta es el jugador que más ofertas tendrá. La cuestión es aceptarla y que la ...

Martes, 17 de Julio de 2007 a las 10:50
El 'caso' MottaThiago Motta, jugador, que cumplirá 25 años en agosto y una de las debilidades de Rijkaard, ...