el entorno . com  -  Noticiario del Barça
  2 de Diciembre de 2008     Edición de las 0:06 h.  

Noticias de Gabri

Martes, 6 de Junio de 2006 a las 18:50
Gabri firma tres años con el Ajax
Gabri ya es nuevo jugador del Ajax. El exfutbolista del Barcelona se ha comprometido por ...

Lunes, 29 de Mayo de 2006 a las 13:23
Gabri se despide del Barça
Gabri se ha despedido del Barça. "Tengo una chuleta aquí porque no me quería olvidar de ...

Lunes, 22 de Mayo de 2006 a las 12:23
El Ajax quiere a Gabri
Henk ten Cate, el exayudante del entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ya se ha puesto ...

Domingo, 14 de Mayo de 2006 a las 10:45
Gabri: "Después de la final de París intentaré decidir lo antes posible mi futuro"
Gabri salió de titular anoche ante el Sevilla. El centrocampista jugó su último partido liguero con la camiseta ...

Sabado, 6 de Mayo de 2006 a las 22:57
Gabri: "Esté donde esté siempre llevaré al Barça en mi corazón"
"Ha sido un placer jugar con este equipo y con estos entrenadores", declaró un emocionado ...

Viernes, 5 de Mayo de 2006 a las 13:44
La despedida de Gabri
Gabri se despedirá mañana de la afición del Camp Nou. Será su último partido porque ...

Martes, 2 de Mayo de 2006 a las 13:25
Gabri y Ezquerro, descartados para Vigo
Hay dos jugadores descartados por el entrenador Frank Rijkaard. Hay dos jugadores que no han ...

Sabado, 25 de Marzo de 2006 a las 20:22
Gabri, Motta y Van Bommel, un centro del campo inédito
Gabri, Motta y Van Bommel forman un centro del campo inédito del Barcelona en La ...

Viernes, 17 de Marzo de 2006 a las 13:06
Gabri entra por Motta
Gabri ha vuelto a ser convocado. Ha entrado el centrocampista en la relación para viajar ...

Martes, 14 de Marzo de 2006 a las 20:03
Puyol y Gabri se entrenan con normalidad
Carles Puyol y Gabri han entrenado esta mañana con normalidad, junto a sus compañeros, antes ...

Viernes, 3 de Marzo de 2006 a las 13:06
Gabri se queda fuera de la lista por lesión
Gabri se queda fuera de la convocatoria ante el Deportivo porque el entrenador Frank Rijkaard ...

Viernes, 24 de Febrero de 2006 a las 13:08
Gabri entra en la convocatoria
Después de perderse el duelo contra el Chelsea, Gabri ha vuelto a ser convocado por ...

Lunes, 20 de Febrero de 2006 a las 13:28
Gabri no va convocado
Gabri no ha entrado en la convocatoria para el duelo contra el Chelsea del próximo ...

Lunes, 6 de Febrero de 2006 a las 0:26
Gabri: "Me ha tocado marcar a un jugador muy rápido, como es Petrov"
Gabriel García salió de titular ante el Atlético. No lo tuvo fácil ya que tuvo ...

Domingo, 5 de Febrero de 2006 a las 18:32
Gabri, titular
Gabri es titular. Gabri es el elegido por Frank Rijkaard para ocupar la banda derecha ...

elentorno.com. © Copyright 2000-08, Todos los derechos reservados
Todas las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.